Latest News

El Desayuno esencial para el rendimiento escolar

domingo, 29 de mayo de 2011 , Posted by Alex at 17:33

Los niños que desayunan tienen mayor rendimiento académico y son más rápidos y hábiles a la hora de resolver problemas, según investigadores de la Universidad de California (EE UU). Es más, diversos estudios científicos demuestran que un buen mejora las calificaciones de los niños en exámenes.desayuno

Según los expertos, un factor a tener en cuenta es que los niños que desayunan generalmente comen más nutrientes básicos que los que no lo hacen. Los principales factores que reducen el desempeño escolar de los niños es que se salten alguna de las tres comidas principales (desayuno, comida y cena), que coman poco hierro y que estén expuestos al plomo. En concreto, varios estudios revelan que cuando los escolares no tienen suficiente hierro en les cuesta mucho prestar atención y concentrarse, se vuelven irritables, tienen dificultades de percepción, bajan sus calificaciones en pruebas de inteligencia (especialmente en vocabulario) y su rendimiento general se ve afectado.la sangre

Desgraciadamente la mayoría de los niños que muy temprano se levanta no tienen apatito y en ocasiones el tiempo es poco para un buen desayuno, muchas mamas han optado suplementar la este importante alimento por jugos y galletas industrializados, que generalmente solo son ricos en carbohidratos, azucares y poco proteínas.

Una manera excelente para que los niños adquieran  todos sus requerimientos nutricionales es el tomar diariamente una malteada multivitamínica como el SUPER MIX, producto de Omnilife.

Esta  beneficia en varios sistemas de nuestro organismo  como los siguientes:

Cardiovascular
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Una vez que el intestino aprovecha lo necesario y elimina los desechos, los nutrientes viajan por el torrente sanguíneo nutriendo al resto del cuerpo. Con el aporte de proteína, vitaminas, minerales, fibra y lactobacilos que Super Mix ofrece todo el sistema cardiovascular se fortalece y hace llegar los beneficios al resto del organismo. Se puede mezclar con agua o leche.

Digestivo
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Una buena digestión se inicia porporcionando los nutrientes adecuados para que se lleve a cabo. Las deficiencias van dejando procesos incompletos y Super Mix da el soporte necesario para que cuando llegue el alimento al organismo se aproveche al máximo. Por su aporte de lactobacilos, proteína, fibras, vitaminas y minerales se convierte en la opción más saludable para complementar la alimentación diaria. Puede tomarse mezclado con agua o leche.

Inmunológico
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. La salud es producto de una buena nutrición. El sistema inmunológico no puede trabajar adecuadamente ante la deficiencia de nutrimentos. Este producto ofrece toda la gama de vitaminas y minerales necesarios para complementar el aporte proteínico y de lactobacilos que el cuerpo requiere para mantenerse sano y con un peso saludable. Puede tomarse mezclado con agua o leche.

Muscular
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Super Mix aporta siete gramos de proteína por ración, haciendo que, junto con toda la gama de vitaminas y minerales que contiene, se restablezca la fuerza y el tono que los músculos necesitan para realizar su función.

Óseo
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Por su alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y lactobacilos, Super Mix asegura que el hueso reciba lo que requiere para mantenerse sano y fuerte. Sírvalo con agua o leche.

Control de peso
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Mantener un peso saludable requiere que las funciones del organismo se lleven a cabo diariamente y con precisión. Super Mix aporta las vitaminas, minerales, proteínas y fibras que son imprescindibles en la vida de cualquier persona que desea estar en línea. Regular el peso será cosa fácil si se le utiliza como aliado.

No permita que sus hijos puedan sufrir los efectos de una  mala nutrición, que ir a la escuela sea de provecho, niños excelentes necesitan nutrientes excelentes.

¿Cómo quiere que sean sus hijos?


Currently have 0 comentarios: