Latest News

Como usar el Area de Conferencias Virtuales

domingo, 29 de mayo de 2011 , Posted by Alex at 16:23

En el área de capacitación virtual tendrás la oportunidad de recibir asesoría personalizada para mejorar tu negocio, o invitar a conocidos a las juntas de oportunidad virtual, para que conozcan las ventajas que tienen nuestros productos nutricionales Omnilife, y de igual manera la oportunidad de hacer un negocio, un patrimonio o cumplir sus sueños.

Al introducir tus datos vas a recibir un correo de confirmación el cual tiene un link  al que debes acceder y esto informara al sistema que tus datos son correctos y que te envíe la información sobre los Horarios y Eventos especiales, así como la contraseña para ingresar a la sala de junta virtual.

Una vez seguido el link espera unos minutos para recibir el correo, en algunas ocasiones llega a tardar unos minutos por la carga de trabajo que lleva al servidor. No te desesperes.

Lee cuidadosamente la información que trae el correo y accede a la sala virtual a la hora de la próxima junta o evento.  Si por algún motivo deseas una atención mas pronta puedes contactarme al 9981100495 en Cancún o enviarme un correo a creandodiamantes@gmail.com.

Esta herramienta es muy útil cuando se sabe aprovechar, esta a tu servicio, consulta el horario de las juntas y invita a mucha gente a registrarse y a que aproveche esta oportunidad. Ante todo la honestidad es muy importante. Por lo que tus invitados se les recomendaran ponerse exclusivamente contigo para adquirir su membresía o los productos que requieran.
Somos Gente que Cuida a la Gente.

Atentamente
Alejandro Domínguez Hau.
Empresario Mercantil independiente Omnilife

Currently have 0 comentarios: