Latest News

Revelando el Lavado de Cerebro en Omnilife

miércoles, 4 de mayo de 2011 , Posted by Alex at 8:10

Omnilife es una empresa Mexicana que tienes su base en Guadalajara Jalisco, tiene mas de 19 años de existencia y durante su vida activa ha crecido de una manera increíble utilizando solo lo que se le conoce como el Mercadeo en Redes o Redes de Consumo. Agrupa a mas de 6 millones de asociados y esta presente en 20 países del Mundo.

Es un día normal de Verano, en un parque, se nos acerca una persona con una actitud muy positiva y una sonrisa en los labios para ofrecernos un volante, donde nos invita a una reunión para informarnos de  la posibilidad de encontrar la llave Mágica para resolver todos tus problemas, tanto de salud como económicos.

Ante esta actitud tan positiva nos queda dos opciones.
La primera prender todos nuestros focos de alerta en contra de un gran fraude bien orquestado, por gente preparada para la manipulación de masas, incluyendo uno que otro testimonio bien preparado para captar nuestra atención y emocionarnos ante la posibilidad de lograr lo que tanto soñamos, entonces hacemos lo que por lógica es mejor NO ASISTIMOS.

“Que bueno por no haber caído en esta red de gente lavada del Cerebro”. –pensamos para dentro.

Y la segunda es darle apertura a nuestra curiosidad y abrir la puerta a nuevas posibilidades, volviendo a tener la ilusión de creer en la existencia de las grandes oportunidades.

¿Y por que abrir esta posibilidad?, porque nos hemos dado cuenta que no tenemos nada que perder, nuestra situación económica o de salud se encuentra muy deteriorada y cualquier tabla de donde asirnos es mejor que seguir a la deriva.

Y entonces hacemos algo que para muchos llega a raya en lo absurdo, afiliarnos y comenzar a poner nuestras ilusiones en esta empresa, apasionarnos y comenzar a sufrir una transformación, para uno “un Lavado de Cerebro”, y así nos volvemos uno mas de este ejercito de personas de las botellitas de agua, polvitos nutricionales y bolsas moradas.

Encontramos inmediatamente un bombardeo de parte de nuestros allegados sobre el hecho de haber tomado una decisión que para ellos es muy mala, e incluso comienzan a platicarte de personas que les comentaron que conocieron personas que no tuvieron los resultados que buscaba, todo esto con el fin de bajarte tu auto estima y a pagar esa chispa de ilusión y creer que todavía tu puedes encontrar esa dicha que tanto has buscado durante años.

Durante las juntas los Martes, Jueves y Sábados, recibes mucha información sobre los productos y sus resultados de salud por personas que llevan mas tiempo en la empresa, te sorprendes al escuchar y ver como personas con enfermedades han mejorado tu salud.
Adquieres confianza y empiezas a tomar también productos, y la magia comienza a suceder, en tu cuerpo los resultados son sorprendentes y aprendemos que se necesita para lograr triunfar en esta empresa.
5 cosas necesarias que pueden resultarte muy difícil para ti  y aquí es donde muchos comienzan a tronar y a fallar para lograr lo que desean.

1.- HONRADEZ.- Uno de los principios básicos para poder lograr el éxito en esta empresa, ya que la gente como tu y como yo, tenemos un gran sentido para detectar las acciones contrarias a la honradez, y cuando algo no sucede en este sentido, nos lastima y nos evita hacer las cosas con entusiasmo.
¿Por que quien quiere trabajar con alguien que no es honrado y que solo espera una oportunidad para sacar una ventaja inmoral y deshonesta?
Y es aquí donde muchos comienzan a tener problemas porque nuestra cultura se caracteriza por hacer las cosas de la forma fácil y no importa que no sea legal. “Siempre hay una forma mas corta de lograr las cosas”.
Por eso, solo platica de lo que a ti efectivamente te ha dado resultado, no hables mentiras porque la gente lo ve. La mentira desnuda el alma.  Y enseñar honradez y vivir en ella es muy difícil, pero también es más redituable. Así que si una persona que invitas y no sabe cuanto cuesta el producto y quieres que te lo compre a mayor precio, o das descuento para ganar mas puntos para tu bono, eso a la larga te traerá problemas. Y esa persona no volverá a confiar en ti por lo que tu negocio  con ella se acabo.

2.- DISCIPLINA.- Otro gran problema para el que llega a Omnilife, es e ser disciplinado ya que es necesario tenerla para organizarse y saber que es lo que quieres y lograr tus metas. Este negocio es como cualquiera, si tu no cumples tus reglas y eres disciplinado en ellas las cosas no funcionan, si no eres disciplinado para tomar los productos, tampoco funcionan, y el único que se engaña eres tú.
Y por que es tan  difícil tener disciplina?, porque tenerla representa que existe una autoridad ante nosotros y cuando esa autoridad son tus deseos y tu decisión propia, aplicamos lo mismo que en el anterior punto, buscamos la forma mas fácil de hacer las cosas y no somos honrados ni con nosotros mismos.

3.- PERSEVERANCIA.- Para que algo suceda en este mundo hay que ser perseverantes, aunque muchas cosas parecen insignificantes, como una gota sobre una gran roca maciza, esta tan insignificante gota puede romper la roca si es persistente. Muchos inician con mucha alegría y con gran entusiasmo y quieren hacer muchas cosas y al principio son como un chorro de agua, pero se agotan y van quedados en una gota o dejan de caer. Ser perseverante en para una persona que esta quebrado y enfermo, es muy difícil por que la Urgencia de que las cosas pasen y se mejoren hacen que hagamos las cosas muy mal, y solo superficialmente.
Y esto se ejemplifica cuando compramos una herramienta nueva o algún aparato nuevo, abrimos la caja con gran rapidez e incluso rompemos la envoltura y si prensarlo lo conectamos y queremos que este artículo funcione por que queremos ver el resultado inmediato. Y luego de unos días de uso resulta que ya no funciona como debiera, porque no leímos en el instructivo que había que aplicarle una grasa que viene en el empaque para evitar el desgaste prematuro.
Por eso la perseverancia tanto en el negocio, como en tomar el producto, como el estar aprendiendo más cada día es la clave del éxito.


4.- METAS CLARAS.- ¡Quiero una Casa!, perfecto tienes una meta, como quieres esa casa? No se, Donde quieres esa casa? No se, Cuando quieres esa casa? No se. Cual es tu plan de acción para lograr esa Casa? No se.

El tener una meta debe de estar acompañado de un mapa mental de cómo lograr tus objetivos, debe haber un tiempo o plazo para lograrlo. Pero como podemos tener una meta en un país donde no se sabe si va haber o no trabajo, donde el dinero sube y baja, donde la inseguridad no nos permite enfocarnos en nuestras metas. Esta es una gran barrera para quien inicia en Omnilife cambiar tu forma de pensar es lo que lo complica mas.
Por eso el hacer uso de las metas que hay en la empresa es como una escuela que te ayuda a que aprendas tu poder interno, es el entrenamiento para logar cosas mas grandes.
El No participar en las calificaciones, en los Bonos, premios y Viajes, no solo no te da la oportunidad de disfrutar de ellos, sino que pierdas la oportunidad de aprender a tener metas claras y como tener ese mapa mental para lograrlo.


5.-ENSEÑAR A ENSEÑAR.- Nunca podrás enseñar algo que no sabes, podrás platicar algo que conoces pero nunca podrás entender y enseñar algo que no has vivido, por eso es otro de los grandes problemas que nos enfrentamos como nuevos en omnilife. Si no fui a la escuela para no aprender, menos voy a estar enseñando. Por eso el lema de omnilife es Gente que Cuida a la Gente, por que siempre estamos dispuestos a enseñar lo que hemos aprendido con el fin de que tu logres tus metas y el éxito que creías nunca poder lograr.

Las cosas se comienzan a dar si eres tenaz y aplicas los puntos anteriores tu salud mejora y tu economía cambia, tus conocidos comienzan entonces a ver tus cambios y algunos empiezan a tratar de encontrar la formula que tu utilizas para verte mejor, sentirte mejor y vivir mejor.

Entones el ciclo se repite eres tu quien con una sonrisa y con la seguridad de tus resultados tienes una mente positiva y te siente también que quieres compartir con alguien esta oportunidad y le das un volante para la próxima reunión.

Así que si tú has tomado la decisión de no ir a esa junta que te invitaron porque tu lógica así lo indica felicidades, todavía estas en espera de lavar ese cerebro que no te ha permitido lograr lo que tanto soñaste y te mantiene en tu situación actual. Si te gusta tu situación actual haz uso de tu opción primera, sino tienes una nueva oportunidad.

Yo he lavado ya mi cerebro, de las cosa que me dicen que no merezco la felicidad y que no puedo lograr las cosas, por que son para otros, que yo no merezco ni soñar, por que nací para maceta y mi lugar es en el corredor.

Te invito a que dejes que la curiosidad y esa lucecita que brilla allá muy dentro de ti, que te dice que puedes lograr lo que propongas, a que dejes que salga y te des la oportunidad de conocer porque somos Orgullosamente Gente que Cuida a la Gente. Ultimadamente que pierdes???

Mi nombre es Miguel Alejandro Dominguez.
Mi Tel. 9981100495 en Cancún.

Te deseo Una Feliz Vida en Abundacia.

Ponte en contacto.

Currently have 0 comentarios: