Latest News

Omnilife enciende la Fiesta de América

domingo, 15 de mayo de 2011 , Posted by Alex at 21:00

En el compromiso de afianzar valores como la competencia fraternal, la superación y el esfuerzo, el Grupo Omnilife-Chivas será el patrocinador oficial del relevo de la antorcha panamericana – así como proveedor oficial del evento –, fuego que recorrerá los 31 estados de la República Mexicana y el Distrito Federal desde las pirámides de Teotihuacan,  en el estado de México, hasta el Estadio Omnilife,
 donde el 14 de octubre será inaugurada la justa deportiva más importante de América: los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

“Ser parte de un evento deportivo que reúne a 42 naciones y casi seis mil deportistas es un alto honor y una responsabilidad social de privilegio. Grupo Omnilife coincide plenamente en promover estos tres valores tan trascendentales para nuestro planeta en estos momentos: salud física, juego limpio y competencia fraternal”, expresó Angélica Fuentes, Presidente Ejecutiva Grupo Omnilife-Chivas sobre el patrocinio de este relevo en el que participarán 200 empresarios Omnilife en diversos puntos del trayecto.

“Con el recorrido de la antorcha queremos infundir nuestros valores de liderazgo, competencia fraternal, superación y esfuerzo. No solo entre nosotros los mexicanos, sino entre los pueblos del continente. Omnilife es un mosaico de culturas internacionales conformado por nosotros: la gente que cuida a la gente de todo el continente americano, por ello era preciso estar puntual a esta cita y refrendar que somos dignos representantes de todos los pueblos continentales”, agregó Fuentes sobre este relevo que recorrerá catorce mil 800 kilómetros en los que se incluyen capitales de diversos estados, sitios arqueológicos y otros lugares de relevancia turística.

“Sin duda es el evento de promoción más importante que tenemos previo a los Juegos Panamericanos”, expresó Horacio de la Vega, Director de Mercadotecnia del Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos 2011 (COPAG), sobre el patrocinio de Omnilife en el recorrido de la antorcha panamericana, que iniciará el 26 de agosto y llegará al Estadio Omnilife el  14 de octubre para la ceremonia de apertura.

Por su parte, Jorge Vergara, Presidente del Consejo Grupo Omnilife-Chivas, auguró que tanto el recorrido como las ceremonias de inauguración y clausura serán espectaculares. “Para Omnilife es un gran honor poder ser un apoyo para los Panamericanos. Van a ser los juegos más espectaculares”, expresó Jorge Vergara, para quien el proceso de selección de los empresarios Omnilife que participarán en el relevo de la antorcha será todo un reto: “Hay una parte muy importante en Omnilife que son los empresarios. Seleccionar 200 va a ser difícil”.

“La antorcha es la forma en la que estamos involucrando a todo el país”, expresó Carlos Andrade Garín, Director General del COPAG, quien destacó la disposición de los presidentes del Grupo Omnilife-Chivas para el apoyo de esta actividad. “Fue muy fácil cerrar con ustedes el patrocinio de la antorcha. Sí hay mexicanos, sí hay jaliscienses que queremos sumar. Jorge y Angélica, muchas gracias por todo el apoyo".

Currently have 0 comentarios: