Latest News

Extraordinarias Alternativas Naturales para Curar el Cancer y Sida

miércoles, 18 de mayo de 2011 , Posted by Alejandro Dominguez at 21:04

Conclusiones a las que llegó un estudio realizado en el prestigioso hospital Johns Hopkins de los EEUU en cuanto a formas de prevenir así, como de curar el cáncer.

La quimioterapia no es la única alternativa

Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, los prestigiosos hospital y universidad Johns Hopkins en Baltimore indican que hay alternativas:
  1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a una cantidad detectable.
  2. Las células de cáncer afectan  6 de 10 veces en la vida de las personas.
  3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.
  4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias nutricionales. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticos, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.
  5. Para resolver esas muchas deficiencias nutricionales, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.
  6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la médula espinal, así como las del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.
  7. La radiación cuando destruye las células cancerígenas también quema y daña a las células sanas y los órganos así como los tejidos.
  8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero el uso prolongado de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.
  9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico está comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.
  10. Quimioterapia y radiación puede causar la mutación de las células cancerigenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total.
La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.
Una manera efectiva de combatir el cáncer es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

Las células de cáncer se alimentan de…

  1. AZUCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar que mejoran que pueden ser utilizados pero en pequeñas cantidades. La SAL puede consumirse pero en pequeñas cantidades, y de preferencia sal vegetal o marina.
  2. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren.
  3. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo.. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer.
  4. Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los frijoles. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

Así mismo si nuestro organismo se encuentra nutrido y con el sistema inmunológico alto las células de cáncer serán atacadas constantemente para su eliminación por los agentes imunologicos conocidos como Natural Killer o Celulas Asesinas Naturales.
¿Pero que son las NK (Natural Killer)?

Las células NK (por las siglas de su denominación en inglés, natural killer, "asesina natural" en español) son un tipo de linfocito pertenecientes al sistema inmunitario.
También se las conoce como células nulas. Morfológicamente son prácticamente indistinguibles a los linfocitos grandes excepto por los gránulos que contienen.
También se les llama tercera población ya que cuando se conocieron bien los linfocitos T y B por marcadores, las células NK no acoplaban estos marcadores (ni de B ni de T).

Las células NK son componentes importantes en la defensa inmunitaria no específica. Comparten un progenitor común con los linfocitos T. Son originarias de la médula ósea y son grandes y granulares. Estas células no destruyen los microorganismos patógenos directamente, teniendo una función más relacionada con la destrucción de células infectadas o que puedan ser cancerígenas. No son células fagocíticas.
Destruyen las otras células a través del ataque a su membrana plasmática causando difusión de iones y agua para el interior de la célula aumentando su volumen interno hasta un punto de ruptura en el cual ocurre la lisis. Las células NK están químicamente caracterizadas por la presencia del marcador CD56 y ausencia de CD3.

Las células NK, destruyen determinadas células dianas. Son inespecíficas y responden desde el primer momento. Las células NK también destruyen células tumorales o infectadas por virus por una muerte programada (apoptosis). Se cree que estas células detectan a la célula diana por reconocimiento del glicocálix anómalo.
También se cree que las reconocen cuando las células infectadas o tumorales pierden la MHC de clase I, las cuales inhiben la acción de las células NK.


Ver el Video



ALTERNATIVAS SEGURAS PARA ATACAR EL CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES COMO EL SIDA E INFECCIONES GRAVES.


UZO de Omnilife
Es un suplemento alimenticio de última generación Omnilife, que contiene dentro de su formulación un salvado de arroz procesado extraído de la fibra de arroz de éste, obtenido a través de un proceso tratado con la enzima del hongo Shitake, lo que permite facilitar la absorción de la molécula en el intestino delgado, principalmente, proporcionándole además a tu cuerpo todos los beneficios de la fibras solubles, se recomienda tomar dos porciones de UZO al día preparado en una deliciosa malteada sabor vainilla francesa.


CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES

Niacinamida es una vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo B, que interviene en el funcionamiento del sistema digestivo y es importante en los procesos metabólicos de los alimentos.

Vitamina E es un antioxidante que protege los tejido del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos y se cree que son una de las causas del proceso degenerativo que se observa con el envejecimiento.

Selenio es un elemento esencial en la nutrición humana. Posee propiedades antioxidantes en humanos. Además ayuda a neutralizar los radicales libres, induce la apoptosis (muerte celular programada), estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.

Fibra de avena es una fibra soluble que es rica en glucanos los cuales actúan como reductores de los niveles de colesterol y se ha encontrado que presentan efectos como potentes antioxidantes.
Una alimentación rica en fibras solubles puede reducir el aumento en la glicemia después de una comida rica en glúcidos o carbohidratos, sin modificar directamente la sensibilidad a la insulina.

Salvado de arroz procesado es un efectivo modificador de la respuesta biológica e incrementa la actividad de las células NK (Natural Killer), linfocitos T, B y macrófagos5,9 que tienen la capacidad de destruir una amplia variedad de elementos tumorales y de células infectadas por ciertos virus; se ha encontrado que potencía la actividad de agentes quimioterapéuticos convencionales.

Se tiene conocimiento de casos clínicos donde se asocia el consumo de Salvado de arroz procesado con drogas anticancerígenas causando reducción de tamaño del tumor, ayudando al mantenimiento de las funciones biológicas y mejora la calidad de vida del paciente, en casos tales como el cáncer de páncreas, en metástasis umbilical de cáncer colorectal recurrente, en cáncer de hígado con metástasis intestinal, en cáncer de pulmón, de útero, senos, próstata, intestino y leucemia. Así mismo, se ha encontrado que debido al incremento de la actividad de las células NK y la inhibición de procesos inflamatorios se presenta mejoría en pacientes con reumatismo crónico y pacientes con VIH sin presentar en ninguno de los casos efectos secundarios.

Un gran número de investigaciones han llegado a la conclusión de que el consumo de Salvado de arroz procesado incrementa la susceptibilidad de las células cancerigenas a experimentar apoptosis (muerte celular programada), la cual puede ser relevante para actividades anticancerígenas probada principalmente en cáncer de senos y leucemia, se ha demostrado también que debido a la función fagocítica que promueve el consumo de Salvado de arroz procesado, éste podría ser utilizado como un agente para combatir infecciones microbianas.

Cabe mencionar que este producto puede ser usado como una alternativa segura y como un coadyuvante en las ya existentes modalidades inmunoterapeuticas. Es muy importante resaltar que, se ha encontrado que el consumo de Salvado de arroz procesado promueve la protección de alguno de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapeuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida, teniendo efectos en el mantenimiento del peso corporal y protegiendo al paciente de cambios patológicos gastrointestinales y diarrea.
Fuente Pagina Oficial de Omnilife




Currently have 0 comentarios: